Taller de Videoclip

Primer semetre 2019

trabajos anteriores

Miscelánea Films presenta los videos finales de la primera versión del taller teórico practico de videoclip, apto para todo el público que sienta el llamado a comunicar a través de la pantalla. 

El taller se dicta a cargo de la directora y guionista de Miscelánea Films: Javiera de la Vega. Contando con 12 clases de tres horas pedagógicas cada una, con una pausa de 15 minutos. 

Nuestro objetivo principal es la realización de tres videoclip que se construyan de forma profesional, y para ello, es muy importante llevar a cabalidad la elaboración de una pre-producción, que nos servirá de columna vertebral a la hora del rodaje y post producción.

 

Los asistentes dispusieron de equipos básicos por parte de Miscelánea para realizar sus trabajos (iluminación, cámara profesional y trípode).

Temario:

 

-Introducción al Videoclip

-Tratamiento Audiovisual y Narrativo

-Guión técnico

-Storyboard

-Plan de Rodaje

-Intro al Montaje

-Rodaje

-Post-producción

 

El taller finalizó con una presentación de los trabajos finales en Centro Arte Alameda, donde recibieron un diploma de participación, pudiendo invitar a sus familiares y amigos a la proyección de los videos en la pantalla grande.

 

¿Cuánto? $60.000 mensual

¿Dónde? Sala 2 Centro Arte Alameda, Alameda #139

 

+ info:

https://www.miscelaneafilms.com/

miscelanea.films@gmail.com

TALLER CANCELADO

HASTA NUEVO AVISO

Tuvimos que parar e ir a machar, ahora nos queda la esperanza que las cosas cambiarán.

Volveremos cuando las condiciones se nos den.

¡Siempre muchísimas gracias a CentroArte Alameda!